Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Plantas útiles

Plantas útiles addon

Agregan nuevas plantas y golem de paja que lo ayudará a cultivar sus plantas. 

Para comenzar con el addon tendrás que buscar al vendedor ambulante quien te comerciara todas la semillas, incluyendo el alma del golem

► Golem de paja:

Para invocar un golem de paja, debes hacer una estructura , colocar un bloque de heno debajo y una calabaza tallada arriba, luego colocar el alma del golem sobre la calabaza. Este golem cultivará y replantará todos los cultivos de minecraft (trigo, papa, remolacha, zanahoria, caña, calabaza, melón), tiene solo 2 vidas y tiene miedo a los monstruos.

Semillas de uva :

Las semillas de uva solo se pueden plantar en tierras de cultivo, macetas y nenúfares. Tienen 3 etapas de crecimiento, cada etapa durará entre 40 y 80 segundos. Puede acelerar el crecimiento con hueso en polvo, cuando el arbusto de uva crece por completo, puede obtener las uvas de la misma manera que las bayas dulces, simplemente haciendo clic en la planta o puede destruirla. El golem de paja también cultivará las uvas para ti.

Limonero :

El limonero solo se puede plantar en macetas y suelo normal. Tiene 4 etapas de crecimiento. Cada etapa dura aproximadamente 80 segundos, el árbol no crecerá por completo si no está a una temperatura inferior a 0,89 (en casi todas las partes del juego la temperatura es inferior a esa, excepto en el desierto y la sabana). Los limones se pueden comer, el golem de paja cultivará los limones para usted, tiene la misma función que las bayas dulces.

Experimenta semillas :

La experiencia de las semillas es una planta rara, solo se puede plantar en tierras de cultivo, macetas y nenúfares, tiene 4 etapas de crecimiento, puede acelerar el tiempo de crecimiento con un nuevo polvo de hueso, el polvo de hueso mágico se hace con lapislazui y harina de hueso, cuando la planta está completamente desarrollado comenzará a brillar en diferentes colores, para obtener la experiencia simplemente haga clic en la planta o destrúyala.

Semillas de Ender :

Las semillas de perlas de Ender solo se pueden plantar en tierras de cultivo, nenufares y macetas. Tiene 4 etapas, cada una de aproximadamente 1 minuto. Esta planta solo crecerá si es de noche o si la iluminación es inferior a 0,49 (aproximadamente el alcance de una antorcha). Puede acelerar el crecimiento con una nueva harina de huesos, la harina de huesos oscuros está hecha de harina de huesos y carbón.

Los cultivos de semillas de Ender y los cultivos de Experiencia se pueden hacer crecer con polvo de hueso especial :

¿Cómo Se Instala?

  1. Descarga el archivo de la parte inferior.
  2. Luego de haber descargado los archivos, dale un toque a cada uno y te llevará automáticamente a tu Minecraft, importará el archivo a tu juego.
  3. Luego ve al mundo en que vayas a usar el addon descargado: Editar el mundo > paquetes de recursos > (Activas el paquete de recursos) y finalmente: Editar el mundo > paquetes de comportamientos > (Activas el paquete de comportamientos)

► DESCARGA

Plantas útiles ADDON

👉 SEGUIR PARA APOYAR AL CREADOR 💙💚💜

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shut12

Me pasas el mapa que utilizaste en la rewiew?para probarlo yo?

Jose

Hola, podría hacerle yo una review al complemento? Con permiso de ustedes, gracias

Anonymous

No

JDGAMER204

¿Las uvas para que sirven? por que no se pueden comer

roca

le podria hacer una review con su permiso

Anonymous

Hagan una actualización de este add-on