Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Mutant Creatures

Criaturas mutantes (1.16+)

El NUEVO Complemento Mutant Creatures agrega 16 mutantes junto con minions y un easter egg en MInecraft Bedrock con poderes increíbles. Si estás buscando un complemento para aumentar la dificultad del juego algunas muescas, esta es una gran opción. Esto significa que el mundo será mucho más difícil ya que cada mutante es mucho más fuerte que sus predecesores. Ninguno de los mutantes se ve afectado por el daño por caída o los retrocesos.

Criaturas mutantes

Mutant Zombie & Husk:  esta es básicamente una versión reforzada del zombi común. Con 150 de salud, no se pueden detener, sin embargo, cuando se derriba, se levantará y se hará más fuerte. Son capaces de convocar minions que duran alrededor de 20 segundos. El uso de pedernal y acero al ser derribado podrá derrotar a estos mutantes.

Enredadera mutante: tienen cuatro patas y un cuello torcido que las hace parecer más parecidas a una araña y, como resultado, un poco más aterradoras. ¡Con 120 de salud, causan explosiones mucho mayores y no se lastimarán con ninguna explosión de enredaderas! Existe la posibilidad de que puedan curarse, pero una vez que sea derrotado con poca salud, ¡huye! Anteriormente, las enredaderas tenían miedo de los ocelotes, pero como mutantes, se vengan. 

Mutant Stray & Skeleton:  Con 160 de salud, ambos se convirtieron en los maestros de los arqueros, ya que ahora disparan flechas al mismo tiempo y serán jugadores y lobos. Ambos tienen 2 etapas. Una vez que sean derribados, volverán a levantarse y dispararán flechas, ¡pero esta vez con tnt! Intentar golpearlos de nuevo explotará en pedazos de huesos.

Esqueleto Wither mutante:  este tipo de esqueleto Wither nunca se ha visto más aterrador. Con 160 de salud, son más peligrosos el esqueleto mutante y los callejeros y caminan sobre lava. Cuando sea derribado, lo empeorará.

Piglin mutante y Piglin Brute: con 150 de salud, este piglin solo es neutral si un jugador usa algo de oro. Darles oro o un bloque de oro les dará a cambio algo más que antes. A diferencia de Piglin Brute, ¡atacará instantáneamente!

Mutant Zombie Piglin & Pigman: Con 150 de salud, es uno de los mutantes neutrales que solo ataca si es atacado. Es capaz de caminar sobre lava y convocar minions que son mucho más fuertes que duran alrededor de 20 segundos. Con su espada dorada, causará mucho daño. El uso de pedernal y acero no tendrá ningún efecto. Sin embargo, este Pigman es uno de los supervivientes de la Actualización Nether.

Golem de nieve mutante: con 80 de salud, esta es una versión más fuerte de Snow Golem. Como dejar un rastro de nieve, ¡este convertirá el agua en hielo! ¡Cualquier monstruo es manchas arrojará bloques de hielo! ¡Domarlo siempre estará contigo y los jugadores podrán montarlo! También use tijeras para quitar la calabaza.

Lobo mutante:  este lobo mutado es un poco más grande que antes y también más fuerte. ¡Con 80 de salud, cualquier animal que vea atacará! Una vez que esté domesticado, su salud aumentará a 130 y los jugadores podrán montarlo de manera similar a montar a caballo y también podrán saltar mientras montan. ¿Por qué no teñir la piel en lugar de los cuellos? 

Lobo esqueleto mutante:  con 80 de salud, este lobo esqueleto es ligeramente diferente al Lobo mutante, ¡vive principalmente en el abismo y es hostil a cualquier jugador o lobo que encuentre! Capturar este “perro del infierno” no es una tarea fácil, pero si es así, ¡hay una posibilidad muy rara de domesticarlo!

 Cerdo araña mutante: ¡  Con solo 50 de salud, este cerdo araña ha mutado de una araña y un cerdo juntos !. Una vez que tenga los ojos en el objetivo, en una rabia cercana, comenzará a usar telarañas para asegurarse de que no haya escape. ¡Cualquier cerdo o araña que vea los transformará en cerdos araña!

Mutante ahogado: con 150 de salud, es uno de los mutantes de pleno poder en las profundidades del mar, acechando bajo el agua. Nada extremadamente rápido en las profundidades del mar, convocará minions que pueden tener un tridente alrededor de 20 segundos. Con su gran tridente, infligirá daño en modo cuerpo a cuerpo y rango. 

Enderman mutante: ¡El mutante más poderoso jamás creado! Con 200 de salud, esta bestia no es como uno de esos endermans. ¡En cambio, es capaz de crear y convertirse en un clon confundiendo a su objetivo! ¡Con el poder del rugido, hará que un jugador se debilite y pueda detener la lluvia! Como un enderman normal, mirándolo atacará, ¡excepto que usar una calabaza tallada no hará nada!

¡Químico X!

¡Este tipo de poción es la causa de convertir en monstruos a los mutantes! ¡Existe una probabilidad de 50 a 50 de que mute!

¡También se puede elaborar o elaborar con estos pasos! La botella de agua o la botella de salpicadura de agua funcionarán para crear el químico X  

Requiere Juego Experimental

  • Si

Descarga (Sin Publicidad)

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

puedes hacer algo para que el quimicox se pueda usar sin necesidad de tener este mod primero en la lista de packs?
tambien creo que habria que bajar el rate de apricion de los mobs ya que siento que spawnean demasiado seguido a veces
mas que eso no tengo quejas con este addon

Anonymous

cool

Hatoga

Esta muy bien hecho ademas le da ese roque de dificultad que se necesita en el juego y ademas es divertido para jugar con amigos o hacerlos pelear entre ellos.

2397824388@k12bcs.net

pls make a universebedrock link pls