Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Estatuas de Hielo

Estatuas de hielo

Este es un complemento perfecto para decoración, puesto que nos agrega muchas estatuas de hielo basadas en los mobs que nos encontramos en el juego, de momento estas estatuas no están disponible para supervivencia, sin embargo si las podrás encontrar en el apartado de CREATIVO en > Huevos spawn, definitivamente la textura de cada una de las estatuas está muy bien trabajada.

Te dejo a continuación algunos de todos los mobs que podrás encontrar.

Probablemente notarás que en muchas ocasiones las estatuas quedarán viendo hacia otra lado, para ello vamos a ocupar un chisel que se craftea de la siguiente manera, una vez lo tengas simplemente mantienes presionada en la estatua y cambiará de lado.

Para quitar estas estatuas simplemente ocuparás un pico de diamante y mantendrás presionado sobre la estatua.

¿Cómo Se Instala?

  1. Descarga el archivo de la parte inferior.
  2. Luego de haber descargado los archivos, dale un toque a cada uno y te llevará automáticamente a tu Minecraft, importará el archivo a tu juego.
  3. Luego ve al mundo en que vayas a usar el addon descargado: Editar el mundo > paquetes de recursos > (Activas el paquete de recursos) y finalmente: Editar el mundo > paquetes de comportamientos > (Activas el paquete de comportamientos)

Descarga (Download)

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
isaac

Hola puedes mejorar al addon haciendo que las statuas giren porque no giran en mi bedrock