Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Escoba voladora

Escoba Voladora

Este nuevo addon para Minecraft Bedrock nos permite volar con facilidad, y esto lo hace mediante una escoba voladora que es muy fácil y rápida de conseguir, sin duda como medio de transporte tanto aéreo como terrestre es muy bueno.

¿Cómo se consigue?

Para conseguir esta escoba deberás matar a unas cuantas brujas, ya que al momento ene que estas mueran habrá una posibilidad de 2/10 que te dejen una escoba voladora, la que podrás colocar en cualquier lugar y montarte sobre ella.

¿Cómo volar?

Para volar correctamente primero deberás colocar en el suelo tu escoba, luego te subes a ella y habrás tu inventario, aquí tendrás un slot para colocar una montura. Cuando hayas hecho todo eso simplemente dirige tu mirada hacia arriba y la escoba se empezará a elevar y si quieres bajar solo miras hacia abajo, así mismo puedes conducir con los botones para ir hacia delante, y a los lados.

¿Cómo Se Instala?

  1. Descarga el archivo de la parte inferior.
  2. Luego de haber descargado los archivos, dale un toque a cada uno y te llevará automáticamente a tu Minecraft, importará el archivo a tu juego.
  3. Luego ve al mundo en que vayas a usar el addon descargado: Editar el mundo > paquetes de recursos > (Activas el paquete de recursos) y finalmente: Editar el mundo > paquetes de comportamientos > (Activas el paquete de comportamientos)

DESCARGA (Por favor apoyar al creador)

Vídeo Explicativo

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
BossyDeer5093

excelente mod, gracias texten

HappyLuke Slot

I am no longer positive where you are getting your info,
but good topic. I must spend some time studying more or figuring out more.
Thank you for wonderful information I was looking for
this information for my mission.