Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Carry Animals

Carry Animals

A veces, los animales son difíciles de atraer con trigo, semillas o zanahorias, a veces simplemente ignoran el señuelo o son demasiado lentos. Cuando los amarras, a veces se escapan porque eres demasiado rápido. Este complemento hace que sea más fácil llevar animales a cualquier lugar y espero que lo disfrutes.

Este simple complemento le permite llevar animales a cualquier lugar y no necesita ningún señuelo o correa para llevarlos a un lugar determinado. Solo necesitas escabullirte y acercarte a ellos y los llevarás. Lamentablemente, al mirar en primera persona no puedes ver al animal que estás cargando, pero cuando estás en tercera persona puedes verlo.

Estos son los animales que puedes llevar:

Este complemento es compatible con Android / IOS o Windows 10 y no necesita activar el modo experimental en su mundo, lo que significa que puede usarlo en sus servidores de reino.

¡Disfruta llevando a tus animales! 😀

Hay una versión alternativa de este complemento, el “NO CROUCH” a continuación.

Cambios en la versión alternativa:

  • Animación de transporte modificada
  • Mueve toda la posición de la mafia en la cabeza.
  • Ahora puede llevar a la mafia sin agacharse
  • Todos los mobs con ” mobs ” de tipo familiar ahora pueden ser transportados (TODOS LOS VANILLA MOBS y posiblemente mobs personalizados)

Para llevar, debes agacharte cerca de la multitud.

Para soltar a la mafia, debes agacharte y saltar.

Requiere Juego Experimental

  • Si

Descarga (Sin Publicidad)

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nadie

Hola deberian especificar para cual versión de Minecraft es me refiero si es la beta o la versión oficial ya que aveces descargo addons que no son compatibles por error espero y lo solucionen pronto gracias por leer