Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Comforts Addon

Comforts Addon

Comforts es un complemento que agrega nuevas variantes para dormir o tomar una siesta, agregando sacos de dormir y hamacas. No son fabricables, pero se generan en el mundo.

SACOS DE DORMIR: Los sacos de dormir se pueden teñir (16 colores) con cualquier tinte, puedes usarlos como asiento o como cama, para sentarte en ellos debes presionar el botón que aparecerá “Siéntate” una vez que estés arriba, otro “Dormir “Aparecerá al dormir, la bolsa no generará un nuevo punto de generación.

HAMACAS: Las hamacas también se pueden teñir con 17 colores diferentes, solo se pueden colocar en los troncos de los árboles, a una distancia de 6 bloques de cada tronco. [Vea la imagen] si la hamaca no se coloca sobre los troncos, se caerá, las hamacas funcionan a diferencia de las camas, es decir, si toma una siesta, será de día.

Las hamacas y los sacos de dormir no se pueden fabricar, pero aparecen en el mundo, si intentas dormir en hamacas o sacos de dormir en Nether o End, explotarán.

¿Cómo Se Instala?

  1. Descarga el archivo de la parte inferior.
  2. Luego de haber descargado los archivos, dale un toque a cada uno y te llevará automáticamente a tu Minecraft, importará el archivo a tu juego.
  3. Luego ve al mundo en que vayas a usar el addon descargado: Editar el mundo > paquetes de recursos > (Activas el paquete de recursos) y finalmente: Editar el mundo > paquetes de comportamientos > (Activas el paquete de comportamientos)

Creador:

  • Jhony Tuggy/HotSpanish/Juaneitor 22

Descarga (Directa)

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments