Home

Categories

Publish

Account

Search

Last posts

Tutorials

Login

Sign up

Casco Minero

Casco Minero

Si alguna vez quisiste iluminar sin necesidad alguna de tener que llevar algo en tu mano, este complemento es para ti, ya que te agrega un casco minero que si te lo pones te ilumina a tu alrededor a por donde vayas, de manera que no gastarás espacio en tu inventario y tampoco necesitarás llevarlo siempre en la mano para iluminar, sino que con el solo hecho de llevarlo en la cabeza ya podrás ir con esta iluminación dinámica.

Para encender y apagar el casco.

Android/IOS: Si estás en android o en IOS tendrás que agacharte y luego mantener presionado en cualquier lugar de tu pantalla tanto para encender como para apagar el casco.

Windows 10: Si estás en la versión de escritorio simplemente mantendrás presionado el botón de agacharse y sin soltarlo darás un click izquierdo.

Receta

¿Cómo Se Instala?

  1. Descarga el archivo de la parte inferior.
  2. Luego de haber descargado los archivos, dale un toque a cada uno y te llevará automáticamente a tu Minecraft, importará el archivo a tu juego.
  3. Luego ve al mundo en que vayas a usar el addon descargado: Editar el mundo > paquetes de recursos > (Activas el paquete de recursos) y finalmente: Editar el mundo > paquetes de comportamientos > (Activas el paquete de comportamientos)

DESCARGA (Descargar los dos archivos)

Vídeo Explicativo

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

Cuando activo el addon me dice que es posible que no funcione porque le falta un archivo… A que se refiere?

El pepe

Que le falta la otra texturas bro

Anonymus

No me deja prenderlo