Prehistoric Rift

¡Saludos, compañeros humanos, y bienvenidos al mundo de Prehistoric Rift! ¡Este complemento tiene como objetivo expandir el juego de Minecraft agregando criaturas prehistóricas y mejora la experiencia de vainilla!

Tenga en cuenta que al distribuir el complemento, solo use la página mcpedl o los enlaces relacionados con github. También puedes hacer un video sobre este complemento, pero no lo conviertas en un tonto clickbaity.

Si detecta algún error o si tiene sugerencias, puede publicarlas en el rastreador de errores de GitHub. Solo asegúrese de navegar por el área primero. También puede unirse a mi servidor de discord donde puede pasar el rato casualmente, o la cuenta de Twitter para actualizaciones.

Si quieres un resumen rápido de las novedades de la actualización, ¡mira este vídeo!

Artículos

Estos elementos son esenciales para aprovechar al máximo el complemento

Trata

Estos alimentos son necesarios para domesticar y criar a las criaturas en el complemento. Diferentes golosinas funcionan en diferentes mobs, así que intente jugar con ellos y vea

  • Golosinas de bayas
  • Golosinas de hierba (la hierba alta y la hierba también funcionan)
  • Golosinas de hojas (todo tipo de hojas funcionan)
  • Golosinas enraizadas (también se pueden usar remolachas y zanahorias)
  • Flesh Treats (cualquier carne que no sea pollo funciona)

  • Fish Treat (el salmón también funciona)

Personal de mando

Este artículo es necesario para utilizar las habilidades especiales de tu montura. ¡Úselo mientras conduce para ver qué sucede!

Bastón de cosecha

Esta ite permite a la criatura que estás montando recolectar ciertos elementos con una mayor eficiencia que a mano. Diferentes criaturas pueden recolectar diferentes elementos con diferentes eficiencias. ¡Algunas criaturas incluso pueden extraer recursos de ciertos bloques!

Consola de comando

Este elemento te permite usar máquinas que están unidas a la silla de la criatura que estás montando, si las hay. ¡Por ejemplo, cañones!

Criaturas

también conocido como la principal atracción de este complemento 😀

tiranosaurio

El tiranosaurio se puede encontrar en las llanuras o montañas. Es neutral la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando ataca cualquier cosa que considere comida. Para domesticarlo, debes matar a un tiranosaurio salvaje para tener la oportunidad de obtener un huevo. ¡Ten cuidado, ya que pueden utilizar su poderoso rugido para derribarte si intentas atacarlos!

Una vez domesticado, su habilidad de personal de mando es dejar escapar un rugido que derribará a la mayoría de las turbas y destruirá bloques más débiles que la madera.

Estegosaurio

El Stegosaurus se puede encontrar en biomas de llanuras pastando junto con otros Stegosaurus. No lo agraves porque es capaz de matar a la mayoría de las turbas de un solo golpe. Se pueden domesticar con golosinas de bayas, golosinas con raíces y golosinas a base de hierba.

Una vez domesticado, puede usar el personal de cosecha para hacer que cosechen la fibra de la hierba, obtengan más cultivos de los que normalmente obtendría al cultivarlos y conviertan las flores en tinte.

Vejestorio

El Dodo es esencialmente un pollo tonto, excepto que no deja caer ningún huevo. Puede ponerlos en un corral y criarlos con golosinas de bayas.

Sin embargo, su carne es bastante especial. Cuando estén cocidos, te otorgarán absorción.

Triceratops

El Triceratops es una versión más amigable del Stegosaurus, puedes ir a darle palmaditas en la naturaleza. No los agrave porque son bastante rápidos y no lo tomarán a la ligera. Se pueden domesticar con golosinas de bayas, golosinas con raíces y golosinas a base de hierba.

Una vez domesticados, su capacidad de personal de mando es entrar en un modo de furia en el que serán más rápidos y podrán cargar contra bloques más débiles que la madera y las turbas. También puede usar el personal de cosecha para hacer que cosechen paja de troncos y muchos árboles jóvenes y hojas de bloques de hojas.

Utahraptor

Los Utahraptors se pueden encontrar en manadas cazando o escondidos en los bosques. Una vez que una manada detecta un objetivo, existe la posibilidad de que uno de los miembros de la manada active un beneficio de manada para otorgar rapidez y fuerza a sus compañeros de manada. Sin embargo, puede domesticarlos acercándose sigilosamente y dándoles golosinas de carne con el tiempo.

Una vez domesticado, puedes saltar más alto de lo que lo haría un caballo, e incluso puedes abalanzarte sobre otras turbas. El personal de comando les permite usar el beneficio de la manada, pero solo para otros Utahraptors domesticados. ¡Finalmente, puedes escalar paredes con ellos! ¡Solo salta mientras miras hacia arriba para engancharte a una pared, luego mira hacia arriba mientras mantienes presionado el botón de salto para trepar! Para bajar, ¡solo mira hacia abajo y presiona saltar una vez!

Apatosaurus (¡nuevo!)

Los apatosaurios se pueden encontrar en los biomas de las llanuras en pequeñas unidades familiares. Son uno de los herbívoros más fuertes en el complemento hasta ahora, ya que simplemente pueden pisotear pequeñas turbas y bebés y pueden romper bloques más débiles que una piedra al caminar a través de ellos. Los adolescentes que pueden acompañarlos son indomables, por lo que hay que matar a los adultos para tener la oportunidad de obtener sus huevos.

Una vez domesticado, debe darles una silla especial conocida como Plataforma Apatosaurus para controlarlos, que se puede diseñar como se muestra:

¡Puedes usar la consola de comando para disparar esos cañones en su espalda y causar aún más destrucción!

Parasaurolophus (¡nuevo!)

Parasaurolophus se puede encontrar en grupos en biomas de llanuras y sabanas. Son muy pasivos, pero si un miembro del grupo ve a un carnívoro o es atacado, todos los demás Parasaurolophi cercanos (si esa es la forma correcta del plural lol) huirán.

Los Parasaurolophuses domesticados tienen dos habilidades de personal de comando que puedes cambiar presionando saltar. El primero les permite ahuyentar a la mayoría de las turbas, como animales, monstruos e incluso Utahraptors. El segundo hace que la mayoría de las turbas cercanas te ataquen, incluidos los animales normalmente pasivos. Solo tenga en cuenta que su capacidad puede no funcionar en mobs de otros complementos.

También puede utilizar el personal de cosecha para hacer que cosechen cultivos, flores y, lo más importante, trufas de bloques de hierba.

Dimetrodon (¡nuevo!)

Dimetrodon es un carnívoro neutro que se puede encontrar en pantanos o desiertos. La vela en su lomo le otorga diferentes habilidades dependiendo del bioma en el que se encuentre.

En biomas calientes (desiertos, tierras baldías, el abismo), entrará en modo de escarcha, lo que le permite convertir cualquier líquido que toque en sólido.

En biomas fríos (cualquier cosa con nieve excepto el bioma de colinas extremas por ahora), entrará en modo de llama, lo que lo hace inmune al fuego y le permite prender fuego a todo lo que ataque.

Una vez que sale del bioma que le otorgó el modo de temperatura en el que estaba hace un tiempo, permanecerá en ese modo de temperatura durante unos 90 segundos antes de volver a la normalidad.

El método de domesticación para el Dimetrodon es el mismo para el Utahraptor, excepto que es algo más fácil como neutral.

Puede cambiar manualmente el modo de temperatura de un Dimetrodon domesticado mediante el uso de estimulantes.

El estimulante de llama le permite permanecer en modo llama durante 8 minutos. Puede elaborarse con blaze powder, carne exótica cocida (de la mayoría de los mobs en este complemento), una trufa (que los parasaurs pueden cosechar de la hierba) y un tazón.

El estimulante de la escarcha le permite permanecer en modo escarcha durante 8 minutos. Misma receta que el estimulante de llama, pero con una bola de nieve en lugar de polvo de llama

El estimulante neutro lo deja permanecer en modo neutro durante 1 minuto. ¿Porque, porque no?

Huevos

Los huevos se pueden obtener a través de la reproducción o al matar mobs de nivel 3. Puede recogerlos a escondidas y haciendo clic derecho (toque y mantenga presionado para el móvil).

Para incubarlos, debe colocarlos en un área de su temperatura preferida. Los ff son los valores de temperatura preferidos de los huevos:

  • Tyrannosaurus – Cálido
  • Stegosaurus – Cálido
  • Dodo: neutro, cálido
  • Triceratops – Cálido
  • Utahraptor – Frío
  • Apatosaurio – Cálido
  • Parasaurolophus – Neutro, Frío
  • Dimetrodon – Neutro

Las áreas cálidas incluyen desiertos, tierras baldías y el abismo. Las áreas frías incluyen cualquier cosa con nieve (excepto colinas extremas), lugares donde llueve o agua. Las áreas neutrales incluyen todo lo demás.https://e6dcd5fad3c22afa796c7d9d31ac315d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Puede llevar unos minutos incubar los huevos, pero si desea acelerar el proceso, ¡puede usar el Dimetrodon!

Cuando un Dimetrodon está en la temperatura preferida de un huevo, ¡su tiempo de eclosión se reduce a la mitad!

Requiere Juego Experimental

  • Si

Descargas (Sin Publicidad)

8 thoughts on “Prehistoric Rift”

Leave a Comment

Your email address will not be published.